miércoles, 25 de mayo de 2011

¡Regálame un perrito! / Someone give me a puppy!

Disfruto con los animales, me encantan! Por eso sueño con como sería la forma perfecta de que me regalaran un cachorrito de schnauzer, mi perrito favorito. En una noticia tan dulce no puede faltar algo de azúcar y las galletas son la mejor opción para endulzar aún más esta grata noticia. Yo ya he encontrado las galletas perfectas para esta bonita ocasión, son de Chic Cookies y me han enamorado. Mirad que cajita he preparado para ellas [sonrisa]

 
Pinchar en las imágenes para agrandar / Click on the images to enlarge

I love pets! I often dream of what would be the perfect way in which someone would give me a baby schnauzer, my favorite puppy. Such sweet news must be accompanied with some sugar, so cookies are a great way to sweeten up such good news. These cookies by Chic Cookies are perfect for this nice occasion and I’ve fallen in love with them! Take a look at this box I’ve made for them [smile]

4 comentarios:

  1. Conseguís que los regalos bonitos se conviertan en superespeciales!

    Esther

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo bonitas que preparáis las cosas de una forma ten sencilla y elegante.
    Enhorabuena!
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Gracias Patricia! Estos comentarios nos alegran muchísimo! : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...