miércoles, 4 de mayo de 2011

Un montón de cupcakes / Cupcakes galore

Hoy queremos enseñaros este regalo manual que hemos hecho con mucho cariño para nuestra amiga Mª José, inspirado en una tarjeta que vimos en una de nuestras papelerías favoritas. ¿Veis que regalo tan dulce se puede hacer con tan solo papeles de colores?
Pinchar en las imágenes para agrandar / Click on the images to enlarge

Today we´d like to show you this handmade gift we´ve made for our friend Mª José, inspired by a card we saw at one of our very favorite paper stores. See what a sweet gift can be made with only with colored paper?

8 comentarios:

  1. Le va a encantar el regalo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracias! Creemos que le gustó mucho : )
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No sólo me gustó, estoy muy muy muy contenta y lo tengo en la tienda para que todo el mundo lo vea pq estoy muy orgullosa de mi regalo y de mis chicas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mª José! Nos alegra mucho ver que lo recibiste con la misma ilusión y cariño que nosotras los hicimos : )

    ResponderEliminar
  5. I love this cup cake frame.. great minds think alike!! :)
    Hani

    http://www.craftionary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. This is totally genius! I've seen this idea many times with other little pictures, but oh my heavens, the cupcakes are by far my favorite and the *cutest*!!! Glad to have found your cute blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...