miércoles, 3 de abril de 2013

IMPRIMIBLE FIESTA PRIMERA COMUNIÓN I / FIRST COMMUNION PARTY PRINTABLE I



Se acerca la época de las comuniones y seguro que más de una mamá ya está metida de lleno en los preparativos de ese día tan importante para sus hijos, buscando por mil sitios los detalles más bonitos para la ocasión e incluso muchas, haciéndolos ellas mismas.
Pensando especialmente en esas mamás, en vosotras, hemos diseñado este kit de fiesta imprimible de “Mi Primera Comunión” tanto para niña como para niño, para ayudaros a darle un toque especial a las mesas y detalles de los invitados y a la mesa de dulces.

Aquí podéis ver los artículos del kit en rosa...

y aquí podéis ver los artículos del kit en azul...



Como sabemos que cada comunión es distinta y que no todos preparáis una mesa de dulces, hemos confeccionado dos kits, ambos disponibles en rosa y en azul, para que podáis escoger el que mejor se adapte a vuestro evento. Un kit básico, y un kit completo que os explicamos a continuación:

1. Kit Primera Comunión Básico
  • Cierre doblado para bolsa de galletas o chucherías
  • Cierre doblado para bolsita pequeña de peladillas
  • Etiquetas para regalos
  • Invitaciones
  • Recordatorios
  • Marcapáginas
2. Kit Primera Comunión Básico + Mesa de Dulces e Invitados
  • Cierre doblado para bolsa de galletas o chucherías
  • Cierre doblado para bolsita pequeña de peladillas
  • Etiquetas para regalos
  • Invitaciones
  • Recordatorios
  • Marcapáginas                    
                           +
  • Banderines para las pajitas
  • Cartelitos para los dulces o para poner el nombre de los invitados en la mesa
  • Círculos multiusos medianos
  • Círculos multiusos pequeños
  • Círculos a doble cara para pinchar en los centros de mesa
  • Envoltorios chocolatinas
  • Envoltorios para botellas de 1,5 l.
  • Envoltorios para botellas pequeñas
  • Guirnalda “Mi Comunión”
  • Guirnalda “Nombre”
  • Pinchitos medianos para los dulces
  • Pinchitos pequeños para los dulces

Os recordamos que os enviamos un PDF con todos los textos personalizados, listo para que podáis imprimir la cantidad de cada uno de los artículos que queráis, recortar y montar. Y por supuesto, si os hace falta algún artículo más que no veis en el listado, solo tenéis que pedírnoslo, :-)



First Communion season is just around the corner and we are happy to show you this Boy/Girl First Communion party printable we’ve designed so that you can give your child’s special day a personal touch. You can choose between these two kits, both available in pink and blue, depending on whether you want just printable stationery and keepsakes, or also printable decor for the sweets and guest tables:


1.First Communion Basic Party Kit
  • Large folded treat bag topper
  • Small folded treat bag topper
  • Favor tags
  • Flat invitations
  • Flat keepsake cards
  • Bookmarks 

2.First Communion Basic Party Kit + Guest & Sweet Table Party Kit
  • Large folded treat bag topper
  • Small folded treat bag topper
  • Favor tags
  • Flat invitations
  • Flat keepsake cards
  • Bookmarks 

+
  • Straw flags
  • Tented food cards/place cards
  •  Medium party circles
  • Small party circles
  • Extra large party circles – centerpiece topper
  • Candy bar wrap
  • Large bottle wrap
  • Small water bottle wrap
  • “First Communion” Garland
  • “Name” garland
  • Medium cupcake & food toppers
  • Small cupcake & food toppers


51 comentarios:

  1. Holaaaa! Como adquirir este kit? Muy chulo por cierto! !!gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, :-), para pedidos envíanos por favor un email a dulcesobremesa@gmail.com

      Eliminar
  2. ¡Hola! Mi niño al año que viene hace su primera comunión y navegando por la web en busca de ideas me he topado con vosotras. Enhorabuena por vuestro trabajo. Me encanta el kit imprimible, ¿me podéis decir el precio del kit completo?, ¿en qué tipo de papel tendría que imprimir? Gracias y un saludo. Os sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brisita! Muchas gracias por tu comentario, :-)!, para información sobre precios, por favor envianos un correo a dulcesobremesa@gmail.com

      Eliminar
  3. hola, cto cuesta el kit de primera comunion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Envíanos por favor un email a dulcesobremesa@gmail.com y te ampliaremos la información, :-)

      Eliminar
  4. saber si es gratuito este kit de comunión podeis informar mi correo es lualulu19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Mis hijos hacen la primera comunion y quiero informacion sobre el kit de niño ,mi correo es mariavrn@hotmai.es

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes,

    ¿me podrían pasar información del kit? precios, cómo hacer el pedido, etc.
    mi correo es raquel_catalan@hotmail.com

    muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, te hemos enviado un correo con toda la información, :-)

      Eliminar
  7. Buen dia
    me pueden enviar información de los kits, precio, como se imprimen, de que eventos son, si se puede imprimir de todo, cajitas, invitaciones, etc. ilaga1x2y@live.com soy de Nuevo León, México.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Que trabajo más bonito, mi hija toma la comunión el proximo mayo, me podríais informar del precio del kit de la mesa dulce....lástima no conoceros antes..ya tengo apalabrados los recordatorios...mi correo es ger.sendra@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! te enviamos un correo con toda la informacion, :-)

      Eliminar
  9. buenas tardes, mi hijo toma la comunion el proximo junio, el mismo día celebraré el bautizo de sus hermanos menores que son mellizos.podríais enviarme información del kit de comunion y bautizo de niños?mi mail aarcec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY DE ARGENTINA Y ME INTERESA EL KIT DE VARON, COMO DEBO HACER PARA QUE ME LO ENVIEN??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, envíanos por favor un email a dulcesobremesa@gmail.com , gracias!

      Eliminar
  11. Hola, solo queria saber si son free o cuanto valen por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia. los imprimibles no son gratuitos. Si quieres información adicional, por favor enviamos un correo a dulcesobremesa@gmail.com, gracias!

      Eliminar
  12. hola me interesa el kit rosa, quisiera saber precios y si tienen otros para niña en tonos claros..
    mi correo: fashion.anyi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. por favor podriais enviarme informacion. mi email es yanepaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes.
    Estoy interesada en comprar el kit de comunión para niña.
    ¿Podría informarme de los precios?
    chalekela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Estoy interesada en comprar el kit de comunión para niña.
    ¿Podría informarme de los precios?
    mariantp@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! os dejo mi correo para recibir información sobre el kit básico + mesa de dulces e invitados, gracias!

    makenamunin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola quisiera recibir información sobre el kit básico + mesa de dulces e invitados. Mi correo es tamara.ruiz.dominguez@gmail.com. Gracias!?

    ResponderEliminar
  18. Hola quisiera recibir información sobre el kit básico + mesa de dulces e invitados. Mi correo es tamara.ruiz.dominguez@gmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gusta mucho lo que hacéis, ¿podríais enviarme información?
    Mi correo es lastartasdemaitika@gmail.com, Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola buenass tardes me gustaría que me enviasen información y precio del kit comunion niño al correo rakeldolo@hotmail.com.Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Queria saber información de precios y cantidades, gracias ,mi correo es logoisa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Hola acabo de ver estas preciosidades.Me gustaria que me mandarais informacion. Gracias. mi correo es rubiomanito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. me gustaria recibir informacion a mi correo rubiomanito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, me a encantado vuestro kit de fiesta para comuniones, estoy interesada en comprarlo X favor me podríais mandar información acerca del precio y demás? muxas gracias mi e mail es adri_sisu@hotmail.com gracias y espero su respuesta

    ResponderEliminar
  25. me podríais mandar información acerca del precio y que hacer para su adquision
    paquigomez82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Hola Noelia, por favor envíanos un email a dulcesobremesa@gmail.com

      Eliminar
  27. Hola, quería conocer los precios de los kits de comunión que publican. Estoy en Argentina y mi email es Fernanda_lloret@hotmail.com. Como se paga? Saludos y gracias, Fernanda

    ResponderEliminar
  28. Holaaa !!! Tengo interés por el kit rosa .... os dejo mi correo ....es amariamperez@gmil.com. ...gracias de antemano. Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Buenas!
    Quería saber los precios del kit de comunión para niña, pero lo querría en azul bebé
    os dejo mi @ ...............mcgarciaballet@hotmail.com
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola me gustaria recibir informacion sobre el kit completo rosa de comunion, os dejo mi correo: vaitiare_90@hotmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...